Información sobre mí



Hola! Mi nombre es Jorge Ponce Dawson y soy el coordinador de este club de lectura.


A continuación hago un breve recorrido por mi vida para que me situéis un poco mejor :)

1963: Nací en Buenos Aires, Argentina
1989: Me gradué como arquitecto en la Universidad de Buenos Aires
1991: Me vine a España con una beca de estudios tras haber ganado un concurso de arquitectura
1992: Comencé a trabajar en un estudio en Málaga, donde me instalé
1993: Comencé a convivir con Virginia en Torremolinos
1994: Me concedieron la nacionalidad española, por lo que pasé a tener doble nacionalidad argentina-española
1995: Monté con Virginia una empresa de animación por animador en Málaga
1996: Creamos nuestro propio estudio de arquitectura en la Malagueta, Málaga, junto al puerto.
1998: Me casé con Virginia y nació nuestra primera hija, Catalina.
2000: Recibí una oferta del estudio internacional RTKL para trabajar en Madrid, nos mudamos y nació nuestra segunda hija, Verónica.
2002: Comencé a trabajar como director del estudio internacional de arquitectura Broadway Malyan en Madrid, donde sigo hasta hoy día. www.broadwaymalyan.com
2006: Nos mudamos a Parquelagos, Galapagar
2015: Leí "El dilema de España" de Garicano y me afilié a Ciudadanos :)
2016: Comencé a coordinar el Club de Lectura y Debate Galapagar en la biblioteca de Galapagar https://lecturaydebategalapagar.blogspot.com.es/
2017: Fui nombrado responsable de Ciudadanía y Movilidad de Ciudadanos Galapagar. También este año lancé el blog Galapagar Futuro https://galapagarfuturo.blogspot.com/ con la idea de dar voz mediante entrevistas de audio, a todas las personas, asociaciones e iniciativas interesantes que trabajan por mejorar Galapagar y están desde ya construyendo su futuro.
2018: En Enero lancé la saga Smart Architect, con la idea de publicar ebooks fotográficos semanales para leer en smartphones y dirigidos a arquitectos, diseñadores y amantes del arte en general. En Febrero, fui elegido Presidente de la Asociación de Vecinos de Parquelagos, cargo que ejerzo en la actualidad. En Agosto renuncié a mis cargos en Ciudadanos y me desafilié del partido por mi desacuerdo con la deriva de sus posiciones a nivel nacional, las cuales representan un penoso viraje a la derecha y la pérdida de los valores originales por los que trabajé durante 3 años. Vuelvo a ser libre :)

Si tenéis cualquier comentario o sugerencia, o queréis participar o colaborar con este club de lectura, no dudéis en llamarme a mi móvil: 687 80 85 79 o escribirme a mi email: j.ponce@broadwaymalyan.com. Soy un entusiasta y me engancho con la gente que también lo es :)

¡Fuerte abrazo a tod@s y muchas gracias por seguir este blog!

Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario