Información sobre el club


El Club de Lectura y Debate Galapagar nació con la voluntad de convertirse en un foro de pensamiento que nos ayude a entender la realidad compleja que vivimos a través de la lectura y el diálogo. 

Una de las características distintivas de este club es que todas las posiciones ideológicas están representadas. El objetivo último es juntarnos para incentivarnos a leer y aprender a escuchar al que piensa distinto, con plena libertad y mucho respeto por todas las ideas.

Para ello, en Abril de 2016, un grupo de lectores entusiasmados dimos el paso y tuvimos nuestra reunión de lanzamiento en la Biblioteca Municipal de Galapagar. Comenzamos con 4 libros de actualidad política española, vinculado cada uno de ellos a uno de los 4 principales partidos del panorama español actual: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos. Con ese mismo espíritu inicial, hemos ido sumando lectores y ampliando las temáticas, siempre priorizando la diversidad de opiniones con el ánimo de enriquecer el debate. Las lecturas las escogemos entre todos.

En este blog encontraréis los resúmenes que preparo de cada libro, así como las presentaciones con las preguntas que nos hacemos en los debates y el audio de los mismos. También podéis obtener más información en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/lecturaydebate.galapagar/

Nos reunimos los Viernes cada dos semanas, de 7 a 9pm, en la sala de actividades de la Biblioteca Municipal Ricardo Leon de Galapagar, ubicada justo en el centro del pueblo, en la Plaza de la Constitución. 

Todos los interesad@s sois muy bienvenid@s. y podéis presentaros directamente a la siguiente sesión. Cualquier duda, llamarme sin problema al (+34) 687 80 85 79 o enviarme un e-mail a j.ponce@broadwaymalyan.com

También podéis comunicaros con la biblioteca a través del siguiente correo: biblioteca@ayuntamientodegalapagar.com

Fuerte abrazo,

Jorge


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! gracias por tu comentario. Justamente una de las ideas que tengo de cada al futuro es permitir la participación de participantes virtuales que puedan debatir con nosotros a través de internet. Es un proyecto que espero podamos concretar :)

      Eliminar